INDIVIDUALES
para ellos

Colorimetría

Los colores que usas potencian tu armonía natural. Los colores también transmiten emociones, cada uno habla por si solo ¿Lo sabías?. Entonces llegó la hora de descubrir qué colores te favorecen más, tanto en vestuario, como en accesorios, para así empezar a transformar tu imagen.

* 1 sesión de 45 min. aprox.

* Incluye tarjeta de tu grupo de color tamaño billetera.

* Online y/o presencial.

Visagismo

El cabello, cejas, barba y facciones naturales de nuestro rostro son parte fundamental de lo que somos, es por eso que es tan importante saber transformar todo aquello en favor de nuestra imagen personal. El estudio de la forma del rostro, cortes de pelo, barba, entre otros aspectos, nos ayudan a destacar nuestra belleza natural. Hay muchos tipos de rostros ¿Sabes cuál es el tuyo?

* 1 sesión de 1 hora aprox.

* Online y/o presencial.

Forma de cuerpo y estilo personal

¿Me visto así para pasar desapercibido? Mi cuerpo ha cambiado, quiero vestirme como me gusta, pero no sé qué me queda bien. Estos son solo algunas de las dudas que, muchas veces, tenemos con respecto a nuestro cuerpo y cómo nos vestimos. Identificar cuál es tu estilo de vestuario y qué tipos de prendas se adaptan mejor a tu cuerpo, según su morfología, te ayudarán a elegir y hacer inversiones inteligentes. ¿Qué mejor que tener claro qué te representa para proyectar la mejor versión de ti? Te ayudo a identificar cuál es tu estilo personal y adaptarlo en beneficio de tu forma de cuerpo.

* 1 sesión 60 - 70 min aprox

* Online y/o presencial.

Asesoría completa integral

Si buscas una transformación completa de tu imagen personal, en donde no pierdas tu esencia, sino que la potencies, entonces ésta es tu asesoría. Incluye:

- Análisis de colorido personal

- Visagismo

- Forma de cuerpo y estilo personal

- Closet detox 

- Personal shopper

- Armado de looks

* 5 sesiones de 3 hrs c/u aprox. mínimo.

* Presencial.

asesoria hombre.jpg
caja de regalo

Gift card

Todos los servicios anteriores puedes regalarlos a quien tú quieras.