top of page

TESTIMONIOS

FullSizeRender.jpg
Lo que han dicho mis clientes después de
sus experiencias...

"Para mí la asesoría fue un renacer, una reinvención. Llegó en un momento ideal, estaba desmotivada, con pocas ganas de vestirme, de lucir. Después de la asesoría me dan ganas de potenciarme, vestirme y brillar. El saber cómo, es una gran motivación. Me gustó la sencillez de la Maida, su paciencia y la originalidad y capacidad de armar tenidas según mis necesidades, eso me hizo darme cuenta de que con la ropa y accesorios que uno tiene se puede hacer magia. Fue un antes y un después para mí, me ayudó mucho para el autoestima, el amor propio y el autoconocimiento."

 

María José, 36 años,

Asesoría completa integral

"La asesoría con la Maida va más allá de ver qué colores o qué tipo de ropa te queda mejor. Me conectó con mi autocuidado y al sentir que me veo mejor, me generó una sensación de mayor satisfacción conmigo misma. Me tenía muy botada a nivel de mi autoimagen y ahora me siento más “iluminada” y alegre. Estoy muy agradecida por la asesoría."

 

Isabel, 34 años,

Colorimetría y asesoría express Personal Shopper

"Maida!!!!!!! Mil gracias por la asesoría!!!
Me di cuenta que en mi closet tenía muchísimas cosas que no usaba, sin saber porqué, y hoy me di cuenta que no eran los colores y/o modelos que mejor me quedan. Además me hiciste descubrir las muchas maneras de combinar las mismas cosas. Mi closet quedó ordenado y precioso lo que me entrega mucha paz  y me facilita vestirme cada día.
Además eres delicada y prudente en tus consejos. De verdad que me sentí muy cómoda!!!! Mil gracias y eres toda una profesional, no dudo que tendrás mucho éxito."

Loreto, 65 años,

Asesoría completa integral

"Quedé muy contenta con mi asesoría!!! Siempre he soñado con alguien que me diga cómo vestirme y no tener que pensar… para mi la ropa del colegio era tan fácil, pero eso no quita que no me guste verme bien! Al revés, me encanta ver a la gente con estilo, bien vestida, pero no siempre sé cómo aplicarlo en mi, y termino por el clásico blue jean y polera.
Con la asesoría, siento que se me abrieron muchas puertas a colores, tipos, formas que nunca he usado, y tengo muchas ganas de probar! Gracias Maida!!! Muy buena la experiencia!"

Isidora, 33 años,

Asesoría express

"Para mi fue fundamental esta asesoría para poder ordenarme, conocerme y hacer más eficiente el poco tiempo que tengo día a día. 

Cómo mamá trabajadora me toca andar corriendo para todos lados y muchas veces pierdo mucho tiempo en las mañana en lograr verme bien y sentirme cómoda para salir. 

Como mujer, me gusta verme bien, proyectar profesionalismo en el trabajo y a la vez estar cómoda. Esta asesoría para mí fue como el impulso perfecto para conocerme, conocer lo que tengo y saber qué y cómo usarlo. Además, me ayudó muchísimo a hacer compras inteligentes y no llegar con cosas que quedan para siempre en el olvido del closet. 

Ayuda a estar cómoda y sentirse bien con uno, entender que la típica frase "no tenemos nada que ponernos", es por el solo hecho que no sabemos cómo usar lo que tenemos."

Victoria, 35 años,

Asesoría completa integral

"Tomé la asesoría express y me encantó! Fue mucho más de lo que esperaba. Súper completo y personalizado.
Lo que más me gustó es que ahora se como usar la ropa que ya tengo y nunca uso, y a sacarme partido con lo que mejor me queda. Ahora me encanta toda mi ropa y cómo me visto.
Gracias Maida por explicar cada detalle, se nota la pasión y lo feliz que te hace ser asesora de imagen"

Javiera, 33 años,

Asesoría express

Uno pensaría que la asesoría con la Maida es una cosa netamente superficial y relacionada al qué dirán. Para ser sincera, yo también lo pensaba al comienzo. Me negaba a gastar plata en eso, lo miraba siempre con cierto anhelo.

Para mi cumpleaños mi marido me regalo la asesoría completa. 

Me gusta verme bien, no crean que antes me vestía como mamarracho, pero me gusta verme bien pasando piola, siendo práctica y eficiente.

Nunca he sido fanática de la moda, ni sé mucho de marcas. Desde chica soy fan de la ropa usada y soy ultra ahorrativa, para no decir cagada

Cuando empecé la asesoría, principalmente en la entrevista personal, me di cuenta de la cantidad de trabas y conceptos errados que tenía. "Ese abrigo es de matrimonio", "la chaqueta de cuero es solo para la noche" y así con infinitas cosas. Con la ayuda de la Maida empecé a romper esos fantasmas. Ordenamos mi closet, me armó tenidas y empecé a usar toda mi ropa, mi ropa de siempre pero de distintas formas, a sentirme segura con ella puesta y verme bien.

No es un tema de lo que que los demás van a decir o pensar, es de cómo me siento conmigo misma y cómo me gusto. 

Aunque tengo la misma ropa que antes, siento que mi closet está lleno de ropa nueva. Soy mucho más eficiente al momento de vestirme. 

Gracias Maida, estoy feliz con lo que logramos, sin perder la sencillez, ahora me siento bien y me veo bien.

Catalina, 34 años,

Asesoría completa integral

"La asesoría con la Maida fue un autoregalo que me hice, que terminó siendo una tremenda inversión en mi misma, una gran demostración de amor propio, y me agradezco tanto haber dado el paso. La Maida es increible, me sentí con toda la confianza, tranquilidad y libertad de abrirme con todas mis inseguridades y ella supo escucharme, guiarme y potenciarme. Estaba aburrida, desmotivada, vistiéndome siempre igual y de negro, sin darme cuenta me vestía para pasar piola, pero ahora siento que tengo un closet lleno de posibilidades y espero con ansiedad vestirme en las mañanas y mostrarme. Me impresionó su creatividad, le sacó un potencial a mis cosas que yo jamás habría visto, siento que tengo un closet lleno de ropa nueva y sigue siendo la misma ropa de siempre."

María Jesús, 33 años,

Asesoría completa integral

"Tu página es la única que muestra el tiempo que se demora la asesoría. Y las descripciones de los servicios son distintas, se nota algo más hogareño, cálido, no sé cómo describirlo. Pasando el matrimonio me gustaría tomar las otras asesorías. Todos amaron mi look ayer."

Javier, 

Visagismo Online

"Me encantó tu trabajo Maida, eres super amable, paciente, detallista, empática, te adaptas a todo. Me ayudaste a conocerme y sobretodo a sacar un potencial que no sabía que estaba ahí. Sigo sintiéndome yo, pero con estilo propio. Por primera vez me da gusto elegir qué ponerme y sentir que me veo bien sin tiempo y esfuerzo extra, que es lo que siempre me falta.

En un mundo acelerado, esto es justamente lo que uno necesita, sentirse bien.

Te recomiendo a ojos cerrados (mi gente cercana ya ha escuchado mucho de ti). Gracias por todo."

Daniela, 34 años,

Asesoría completa integral con Personal Shopper

"La asesoría de la Maida superó mis expectativas. La tomé un poco dubitativa de reencantarme con mi closet  (estaba en medio de un postnatal, con algunas inseguridades) y la verdad es que ella logró leerme y con mucho cariño, respeto y energía, reencantarme con mi estilo personal independiente de mi talla actual. Ella se las ingenia para crear complicidad contigo y animarte a sacar lo mejor de ti. En mi caso, además, aprendí a elegir prendas precisas básicas para tener en mi closet, lo que a la larga me significará un gran ahorro, ya que antes solía comprar de forma más impulsiva y sin criterio. Totalmente agradecida!"

 

Carmen, 35 años,

Asesoría completa integral

"Gracias Maida! Me sentí super cómoda (jamás lo hubiera imaginado) y me hizo mucho sentido TODO! Realmente una inversión! Siempre lo vi como algo frívolo y raro...pero se pasó el resultado! la manera de entender específicamente los detalles e interpretar cada punto! Imposible más feliz de haber dado el paso!!!!"

María Angélica, 37 años,

Asesoría express

"Estoy en llamas con la asesoría!!! Lo pasé increíble en todo el proceso, aprendí infinito y estoy demasiado contenta con los resultados. Me siento mucho más confiada para armar mis looks, estoy con más conocimiento y se me hace mucho más fácil. Amo también poder ver todo lo que hay en mi closet. Esto me ha ayudado un montón. Ahora sigo igual de motivada, con ganas de usar todas las tenidas que armaste y de ir creando nuevas con lo que aprendí, además de mantener mi closet lo más funcional posible, que ha sido lo máximo.

Gracias por tu profesionalismo, buena onda y disposición en todo el proceso, siempre atenta a dudas y dando tips extras. Sigue subiendo material tan bacán a tu Instagram."

Dominique, 31 años,

Asesoría completa integral

"Contraté a la Maida porque sentía que no le estaba sacando provecho a mi closet, estaba gastando mucho en ropa y terminaba siempre usando lo mismo. Necesitaba que alguien me ayudara a armar tenidas y a armar un closet más eficiente.

Estoy demasiado contenta con la asesoría! ya no compro miles de cosas, si no que mi compra es mucho mas enfocada en básicos que puedo repetir con muchas tenidas."

Camila, 35 años,

Asesoría completa integral

"Esto no se trata de hacerle culto a la imagen, ni tampoco un homenaje al consumismo... Se trata de aprender herramientas para sentirme bien, aprender a emplear correctamente el (poco) tiempo que tengo a mi disposición para mejorar mi autoestima, y de paso hacer sentir a los demás (amigos, marido, pega) que invierto en verme y sentirme bonita porque se lo merecen."

Trinidad, 32 años,

Asesoría express

bottom of page