"Para mí la asesoría fue un renacer, una reinvención. Llegó en un momento ideal, estaba desmotivada, con pocas ganas de vestirme, de lucir. Después de la asesoría me dan ganas de potenciarme, vestirme y brillar. El saber cómo, es una gran motivación. Me gustó la sencillez de la Maida, su paciencia y la originalidad y capacidad de armar tenidas según mis necesidades, eso me hizo darme cuenta de que con la ropa y accesorios que uno tiene se puede hacer magia. Fue un antes y un después para mí, me ayudó mucho para el autoestima, el amor propio y el autoconocimiento."

 

María José, 36 años, Asesoría completa integral

"La asesoría con la Maida va más allá de ver qué colores o qué tipo de ropa te queda mejor. Me conectó con mi autocuidado y al sentir que me veo mejor, me generó una sensación de mayor satisfacción conmigo misma. Me tenía muy botada a nivel de mi autoimagen y ahora me siento más “iluminada” y alegre. Estoy muy agradecida por la asesoría."

 

Isabel, 34 años, Colorimetría y asesoría express Personal Shopper

"Maida!!!!!!! Mil gracias por la asesoría!!!
Me di cuenta que en mi closet tenía muchísimas cosas que no usaba, sin saber porqué, y hoy me di cuenta que no eran los colores y/o modelos que mejor me quedan. Además me hiciste descubrir las muchas maneras de combinar las mismas cosas. Mi closet quedó ordenado y precioso lo que me entrega mucha paz  y me facilita vestirme cada día.
Además eres delicada y prudente en tus consejos. De verdad que me sentí muy cómoda!!!! Mil gracias y eres toda una profesional, no dudo que tendrás mucho éxito."

Loreto, 65 años, Asesoría completa integral

"Quedé muy contenta con mi asesoría!!! Siempre he soñado con alguien que me diga cómo vestirme y no tener que pensar… para mi la ropa del colegio era tan fácil, pero eso no quita que no me guste verme bien! Al revés, me encanta ver a la gente con estilo, bien vestida, pero no siempre sé cómo aplicarlo en mi, y termino por el clásico blue jean y polera.
Con la asesoría, siento que se me abrieron muchas puertas a colores, tipos, formas que nunca he usado, y tengo muchas ganas de probar! Gracias Maida!!! Muy buena la experiencia!"

Isidora, 33 años, Asesoría express

"Para mi fue fundamental esta asesoría para poder ordenarme, conocerme y hacer más eficiente el poco tiempo que tengo día a día. 

Cómo mamá trabajadora me toca andar corriendo para todos lados y muchas veces pierdo mucho tiempo en las mañana en lograr verme bien y sentirme cómoda para salir. 

Como mujer, me gusta verme bien, proyectar profesionalismo en el trabajo y a la vez estar cómoda. Esta asesoría para mí fue como el impulso perfecto para conocerme, conocer lo que tengo y saber qué y cómo usarlo. Además, me ayudó muchísimo a hacer compras inteligentes y no llegar con cosas que quedan para siempre en el olvido del closet. 

Ayuda a estar cómoda y sentirse bien con uno, entender que la típica frase "no tenemos nada que ponernos", es por el solo hecho que no sabemos cómo usar lo que tenemos."

Victoria, 35 años, Asesoría completa integral

"Tomé la asesoría express y me encantó! Fue mucho más de lo que esperaba. Súper completo y personalizado.
Lo que más me gustó es que ahora se como usar la ropa que ya tengo y nunca uso, y a sacarme partido con lo que mejor me queda. Ahora me encanta toda mi ropa y cómo me visto.
Gracias Maida por explicar cada detalle, se nota la pasión y lo feliz que te hace ser asesora de imagen"

Javiera, 33 años, Asesoría express

"Esto no se trata de hacerle culto a la imagen, ni tampoco un homenaje al consumismo... Se trata de aprender herramientas para sentirme bien, aprender a emplear correctamente el (poco) tiempo que tengo a mi disposición para mejorar mi autoestima, y de paso hacer sentir a los demás (amigos, marido, pega) que invierto en verme y sentirme bonita por que se lo merecen."

Trinidad, 32 años, Asesoría express

La asesoría con la Maida fue un autoregalo que me hice, que terminó siendo una tremenda inversión en mi misma, una gran demostración de amor propio, y me agradezco tanto haber dado el paso. La Maida es increible, me sentí con toda la confianza, tranquilidad y libertad de abrirme con todas mis inseguridades y ella supo escucharme, guiarme y potenciarme. Estaba aburrida, desmotivada, vistiéndome siempre igual y de negro, sin darme cuenta me vestía para pasar piola, pero ahora siento que tengo un closet lleno de posibilidades y espero con ansiedad vestirme en las mañanas y mostrarme. Me impresionó su creatividad, le sacó un potencial a mis cosas que yo jamás habría visto, siento que tengo un closet lleno de ropa nueva y sigue siendo la misma ropa de siempre.

María Jesús, 33 años, Asesoría completa integral