ESTA SOY YO...

MAIDA-148.jpg

¿Quién soy?

Magdalena Subercaseaux.

Profesora de Artes Visuales, acuarelista, ilustradora y Asesora de Imagen. Mamá de 2 niñitas, echando raíces en Puerto Varas hace ya más de 4 años y emprendedora por naturaleza.

 

¿Qué me llevó a ser lo que soy?

En mi vida personal y laboral he vivido muchos cambios, desde distintas profesiones, nuevas ciudades y ser mamá. Todos estos eventos han generado transformaciones tanto físicas como internas en mí, llevándome a ser la persona de hoy.

¿Mi esencia?

Siempre me ha fascinado la ropa de segunda mano, a cada lugar al que voy busco tiendas de ropa americana o europea, ¿Por qué te cuento esto? Porque me define, son prendas únicas, tienen historia, generan economía circular en beneficio de la disminución del desecho textil, son accesibles para todos, pone en juego la creatividad y la capacidad de ver más allá de la prenda por sí sola y además, fomenta el comercio local.

¿Mis pasiones?

La estética, el color y la imagen.

 

¿Valores principales?

La creatividad, el compromiso y el respeto por los demás.

 

¿Qué es para mí el cambio?

Una oportunidad para vivir procesos de transformación, que nos hacen renacer y volver a descubrirnos, de la mano de la imagen que proyectamos.

 

¿Cómo me ha beneficiado vivir en Región?

Vivir en la X Región ha definido en gran medida los nuevos caminos que he tomado. La región está creciendo a pasos agigantados, por lo que se abren nuevas oportunidades y necesidades, y desde mis conocimientos busco contribuir a la imagen de las empresas tanto públicas como privadas para estar a la vanguardia, como así también a personas naturales que buscan transformaciones personales desde sus propios procesos de cambio.

 

En resumen…

La vida no es estática, y es por esto que te invito a vivir tu transformación. El mundo cambia, nosotros también.